twitter youtube facebook Google plus
foto del chaleco de seguridad para el embarazo Emobikids foto del chaleco de seguridad para embarazadas usado con falda o pantalón foto del chaleco de embarazada emobikids guardado en su bolsa foto del chaleco de seguridad para viajar en el embarazo Tests de impacto con dummy embarazada para probar la eficacia del chaleco de seguridad emobikids
chaleco seguridad embarazadas
Máxima seguridad en carretera durante el embarazo.
El chaleco para embarazadas Emobikids mantiene las 2 bandas del cinturón de seguridad y no sólo 1, en la posición más segura durante todo el viaje. Por eso, es el único cinturón de seguridad para embarazadas que reduce un 53% el riesgo de daño fetal.

Leer más sobre la seguridad del chaleco Emobikids.

Seguridad con falda y pantalón.
El chaleco Emobikids permite dos opciones para ajustar la banda pélvica del cinturón de seguridad en el centro o en los laterales. De esta forma puedes usarlo con pantalón, falda, vestido ó cualquier otra prenda.

Leer más sobre el diseño del chaleco Emobikids.

cómo se coloca el chaleco de seguridad para embarazadas emobikids
foto de mujer embarazada con chaleco de seguridad para viajar en coche en el embarazo
La seguridad también es móvil.
El chaleco Emobikids va contigo, no con tu coche. Puedes guardarlo en su saquito y llevarlo contigo para usarlo en cualquier coche, taxi, tren, autobús…, en cualquier vehículo que tenga cinturón de seguridad de tres puntos.

Leer más sobre el diseño del chaleco Emobikids.

Seguridad en todos los asientos del coche.
Habrá días que conduzcas y otros que viajes de copiloto o incluso en los asientos traseros. El chaleco Emobikids está diseñado para que os proteja a ti y a tu bebé en todos los asientos del coche. Un cinturón de seguridad para embarazada que va unido a ti y a tu bebé y no al asiento.

Leer más sobre el diseño del chaleco Emobikids.

Foto del chaleco de seguridad para embarazadas usado como conductora, copiloto o en los asientos traseros
foto del dummy embarazada usado para los test de seguridad del chaleco embikids
Seguridad testada con un dummy embarazada.
El chaleco de embarazadas Emobikids se ha diseñado usando tecnología avanzada en seguridad vial y ha sido sometido a diferentes tests de impacto con un dummy especial, el dummy embarazada MAMA-2B. Todo para conseguir el cinturón de seguridad para embarazada más seguro para ti y tu bebé.

Leer más sobre el seguridad del chaleco Emobikids.